DEPILACIÓN

LÁSER

Contamos con la Plataforma Láser más completa de Chile Una nueva dimensión en el manejo del pelo rasurar, utilizar cera o pinzas, son algunos de los métodos tradicionales que se han usado para combatir el pelo no deseado. Además de ser sólo temporalmente efectivos, estos métodos consumen mucho tiempo y pueden causar dolor, inflamación, cortes, cicatrices y potenciales hiperpigmentaciones.

Centro Láser ofrece una nueva dimensión en Depilación Láser

Contar con alternativas de distintos equipos nos permite tener una Plataforma Láser

Láser Revlite Nd : Yag, foto acústico pulso corto

Láser Cutera Nd : Yag , pulso largo

Depilación láser

Esto abre una nueva forma de tratar el pelo no deseado por varios motivos

Los Láser utilizados para depilación se diferencian entre si, básicamente según la longitud de onda que emiten y no todas las personas responden igual frente al mismo tipo de Láser.

Las características del pelo y de la piel juegan un rol muy importante en la decisión de qué tipo de equipo utilizar. Las pieles oscuras y las blancas no se tratan de la misma forma.

Los riesgos para personas de piel más oscura son infinitamente mayores y requieren el uso de un equipo Láser que emita longitudes de onda mas largas. A medida que avanza el tratamiento, las características del pelo suelen ir cambiando, tornándose mas fino y menos pigmentado. En ocasiones es necesario cambiar a un equipo más apto para ese momento.

Contamos con equipos que permiten tratar el pelo en cada una de sus etapas a través del tratamiento, en cualquier tipo de piel, incluso mientras está bronceada.

¿Cómo funciona el láser revlite?

Este Láser produce un pulso de luz extremadamente rápido, que pasa a través de la piel y es absorbido por el pigmento del pelo, destruyendo el folículo piloso, sin dañar la piel circundante.

Emite una longitud de onda muy larga, que permite la llegada de la energía a la porción mas profunda de la dermis, logrando abarcar todos los folículos que pudieran estar dispuestos en distintos planos. El daño provocado al pelo es suficiente para retardar su crecimiento por varios meses.

¿Qué se siente durante el tratamiento?

La sensación se puede describir como un "cosquilleo", no es necesario utilizar anestesia o mecanismos de enfriamiento. Este es otro de los grandes beneficios que entrega Láser Revlite.

¿Cuánto tiempo demora el tratamiento?

El procedimiento es muy rápido, permitiendo abarcar zonas amplias como espalda o piernas en pocos minutos. La duración de cada sesión dependerá de la superficie corporal que se va a tratar.

¿Qué áreas del cuerpo pueden ser tratadas?

Láser Revlite permite tratar todas las áreas del cuerpo, tanto en hombres como mujeres, incluyendo cara (bozo, cejas, mejillas, patillas, mentón), torso, brazos, línea del bikini, piernas y glúteos.

Este tratamiento es ideal para cualquier tipo de piel, incluso bronceada, en toda época del año y sin restricción de edad.

¿Cuántos tratamientos necesitaré?

Cada pelo pasa por tres etapas: crecimiento, transición y caída. Estas fases ciclan repetidamente, y la duración de cada ciclo varía de acuerdo a la ubicación del pelo y las características individuales.

El láser es más efectivo cuando el pelo está en su fase madura. Debido a que en un momento determinado sólo aproximadamente un tercio del pelo se encuentra en esta fase, serán necesarias varias sesiones para obtener un resultado óptimo. Éste es un factor aplicable a todos los métodos de depilación láser.

¿Soy candidato (a) para este tratamiento?

La principal característica que hace a una persona no ser apta para depilación Láser, es que el pelo que se desea depilar sea canoso, rubio o colorín.

¿Qué puedo esperar después del tratamiento?

Después de cada sesión el pelo se vuelve blanco o de un tono grisáceo. El pelo tratado se caerá de forma natural después de algunos días, existiendo la posibilidad de removerlos mediante corte o rasurado si el paciente lo prefiere.

La piel puede presentar un leve enrojecimiento por un breve período de tiempo, esto no impide volver de inmediato a las actividades normales

¿Cómo comienzo?

Solicite una hora de evaluación gratuita con nuestros profesionales para obtener información más detallada y responder a sus dudas e inquietudes.

Clínica Thomas© 2018. Todos los derechos reservados |
Diseño, Desarrollo y Mantención por TheLoop.cl