LIFTING

ESCROTAL

El Lifting Escrotal o Plastia de Escroto está indicado en aquellos casos en los que se observa una caída exagerada de los testículos.

El envejecimiento, los cambios considerables de peso, descenso testicular, hernias medianas y gigantes, linfedemas, entre otras, son causas de ELONGACION de las bolsas escrotales, lo que afecta considerablemente al hombre, causando incomodidad para las actividades habituales y cotidianas: Asearse, Vestirse, Realizar Deportes, Relaciones sexuales, además de verse con un aspecto antiestético de sus testículos.

El tratamiento para recuperar la armonía del aparato genital masculino, en éste caso consistiría en realizar un LIFTING ESCROTAL.
El objetivo de este tratamiento es mejorar la calidad de vida del paciente ayudando a recuperar su autoestima y una vida sexual satisfactoria.
La cirugía se realiza, bajo sedación y anestesia local, consistente en resecar dos colgajos cutáneos, laterales en alas de mariposa y si hace falta se realiza un soporte de suspensión de los testículos, lo que permite resecar si se requiere aún más tejido redundante ( piel sobrante ) de las bolsas escrotales.

lifting-escrotal

Clínica Thomas© 2018. Todos los derechos reservados |
Diseño, Desarrollo y Mantención por TheLoop.cl