ESTIRAMIENTO CUTÁNEO

LIFTING SIN CIRUGÍA

Titan Láser Cutera
El sistema TITAN® de Láser Cutera® emplea una luz infrarroja inofensiva, que produce calentamiento de las zonas profundas de la piel, donde se encuentran las fibras de colágeno. Este calentamiento produce la contracción inmediata del colágeno, lo que aumenta la firmeza, disminuye la flaccidez, los pliegues y las arrugas finas de la piel.

¿Cuántas sesiones se deben realizar?
Este procedimiento se realiza en tres sesiones, una vez al mes, con una duración de la respuesta de alrededor de un año a un año y medio.

¿Qué ocurre después del tratamiento? ¿Se produce algún efecto secundario?
Inmediatamente después la sesión de tratamiento, quizás se observe cierto enrojecimiento y una leve inflamación de la zona tratada. Estos efectos deberían desaparecer en cuestión de horas. Este tratamiento de estiramiento o retracción de la piel, no produce daños secundarios ni efectos adversos, por lo que es posible de realizar en pacientes con cualquier tipo de piel, tanto en hombres como mujeres, de cualquier edad y en toda época del año.

¿Cuándo se pueden apreciar los resultados del tratamiento?
Aunque algunos pacientes aprecian los resultados enseguida, la mayoría de las personas tratadas perciben los efectos del tratamiento gradualmente en un plazo de tres a seis meses, conforme se forma el nuevo colágeno y se reafirma la piel. Si la piel tiene poca flacidez los resultados serán inmediatos, si el grado de flacidez en la piel es media, los resultados aparecerán con el tiempo debido a que el nuevo colágeno necesita tiempo para formarse.

¿Qué sensación produce el tratamiento?
Cada pulso del tratamiento Titan produce una breve sensación de calor.

Previa evaluación sin costo puedes acceder a esta nueva tecnología para renovar tu rostro.

Estiramiento cutáneo

¿Qué sensación produce el tratamiento?
Cada pulso del tratamiento Titan produce una breve sensación de calor.

Previa evaluación sin costo puedes acceder a esta nueva tecnología para renovar tu rostro.

Clínica Thomas© 2018. Todos los derechos reservados |
Diseño, Desarrollo y Mantención por TheLoop.cl